ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $1,999 PESOS
ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS EN COMPRAS MAYORES A $1,999 PESOS
Cart 0

¿Qué es "Carolina Castillo Mx"?

Hola mi nombre es Carolina Castillo Ceballos y te voy a contar un poco sobre la marca, soy la fundadora y directora creativa de “Carolina Castillo Mx” o “CCC”, la marca esta coincibida, sobre el concepto “Slow Fashion” y dirigido a la creación de prendas de moda “Timeless”.

La marca, así como cada pieza que puedes encontrar en Carolina Castillo Mx, es el cúmulo de mi gran amor y pasión por la moda. Este amor por la moda, fue inculcado desde muy pequeña, por una de las personas que más admiro, que es mi abuela, desde muy pequeña recuerdo cuando mi abuela salía cada fin de semana a comprar sus revistas extranjeras de moda, de las que tomaba los patrones para crear infinidad de prendas, así como disfrutar cada hora que pasaba acompañándola, viendo cómo creaba con tanto amor y dedicación cada prenda, eventualmente esas revistas pasaron a ser mías y ahora son uno de mis más grandes tesoros. La recuerdo siempre con paciencia, amor y dedicación, en cada puntada, en cada prenda que creaba, desde ese entonces me enamore de la moda todo gracias a Lucy. 

Cada pieza creada en “CCC” no solo es tela, hilo y aguja, es parte de mi pasión y amor por la moda. Uno de los objetivos de la marca creada bajo el concepto de “Slow fashion” es cambiar la moda como la conoces hoy en día, sin personalidad y desechable, el conocido “Fast Fashion”. Al diseñar y crear piezas “Timeless” se genera este cambio en la industria, así que cada pieza creada por mi y adquirida por ti, es una forma de sumarte al cambio, tú como consumidor y yo como diseñadora y productora, buscando un cambio consiente y responsable.

 

-Carolina Castillo Ceballos. 


Older Post